La compañera Nazarena Borau participó de un encuentro de mujeres en la FADEEAC

0
755

Fue en el marco de una actividad promovida por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, que incluyó la participación de empresarios, representantes del Gobierno Nacional, de los Medios y de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM).

Este miércoles 16 de febrero, se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires un encuentro mujeres organizado por la FADEEAC, en el que participaron en representación de Camioneros, Karina Moyano, de la Secretaria de la Mujer; Viviana Tolosa, pro secretaria de laSecretaria de la Mujer; y Nazarena Borau, encargada de la Obra Social de Camioneros en Chubut, y secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades de la FEDCAM.

Además, formaron parte de las actividades de capacitación realizadas, dos compañeras de la Recolección (de La Plata), en un encuentro enfocado en perfeccionar la formación de las mujeres camioneras, para poder efectuar más incorporaciones en las ramas del transporte.

Ejemplo cabal de que la inclusión en Camioneros se lleva a la práctica, y no queda sólo en palabras, gracias a la firme decisión de nuestro líder, el compañero Hugo Antonio Moyano.