Gran Encuentro Regional de Trabajadores Camioneros de Chubut y Santa Cruz

0
683

Se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, en un imponente predio deportivo de Camioneros. El foco estará puesto en analizar y poner en valor la mirada federal de Hugo Moyano.

En una especie de actividad de fin de año anticipada, el encuentro promovido por las organizaciones hermanas de Chubut y Santa Cruz, que conducen respectivamente Jorge Taboada y Sergio Sarmiento, apuntará a analizar la post pandemia en el sector del transporte, la situación laboral y social en la Cuenca del Golfo San Jorge, el arribo del compañero Pablo Moyano a la conducción de la CGT, y fundamentalmente, el rol determinante y estratégico del líder de Camioneros a nivel nacional, Hugo Moyano, al permitir lograr un crecimiento integral de todas las organizaciones que componen la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros –FEDCAM-, producto de un verdadero y efectivo federalismo llevado a la práctica.

Este marco, contará con la participación de centenares de trabajadores camioneros chubutenses y santacruceños, que formarán parte de esta jornada de capacitación y formación desde el sur de la República Argentina.