Asunción de Pablo Moyano en la CGT: «“Siempre la unidad de los trabajadores será la solución a todos los problemas”

0
650

Esto aseguró el líder de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada quien participó (y votó) en el conclave cegetista, en el que se designaron a las nuevas autoridades del triunvirato, entre las que se destacó la asunción de Pablo Moyano, como secretario general, junto a Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio). Lo acompañaron en esta histórica instancia, las compañeras Nazarena Borau, Nadia Garay y Tatiana Goic.

En este sentido, en diálogo con el programa «Sin Cadenas» que se emite por la Radio de Camioneros, Taboada enfatizó: «Es histórico que un hombre con la trayectoria de Pablo Moyano esté conduciendo el mayor órgano de trabajo de la República Argentina”.

“La idea es unificar el Movimiento Obrero en Argentina para lograr beneficios para los trabajadores y el modelo peronista. Hay un montón de cosas que deberían y tienen que pasar por la CGT y recuperar el protagonismo que se ha perdido”, dijo.

Y finalmente, Taboada expuso: “A los trabajadores nos conviene tener una CGT unificada. El PRO viene por los derechos de la clase obrera. Siempre la unidad de los trabajadores será la solución a todos los problemas”.