Taboada sigue con una intensa recorrida gremial por las empresas, con encuentros cara a cara con los Trabajadores

0
527

El líder de Camioneros visitó el campamento de Vientos del Sur, en Cerro Dragón, donde conversó con los trabajadores que se desempeñan en el lugar y analizaron el tema de la próxima elección de delegados. Destacó las ganas de participar de los afiliados en la designación de sus representantes.

Al atardecer de este miércoles 27 de octubre, el compañero Secretario General se apersonó en las instalaciones que la citada compañía posee en Cerro Dragón, a las afueras de Comodoro Rivadavia, para analizar cuestiones relacionadas con las tareas diarias y sobre las elecciones de delegados que en poco tiempo se efectuarán.

A tono con una amplia y sostenida visita a diferentes empresas que Taboada viene llevando a cabo desde hace varios meses y en la medida de lo posible, por imperio de la pandemia, esta vez fue el turno de Vientos del Sur.

Tras el encuentro, el conductor de Camioneros afirmó: “Fue una reunión muy positiva, en la que charlamos con los compañeros, por el tema de las condiciones del laburo, pero fundamentalmente, hablamos de la elección de los delegados”.

“Nos trajimos inquietudes de la gente, con algunas cosas que faltan corregir”, aseguró Taboada, quien subrayó que lo central estuvo marcado por “el gran entusiasmo y las ganas de participar para elegir a sus delegados ahora, en el mes de noviembre, e ir normalizando de a poco, la situación gremial en las diferentes empresas”.

El máximo referente de Camioneros admitió que se trajo consigo muchas inquietudes “de fácil resolución” y adelantó que “el martes 3, se hará la primera elección, y luego, el 20, se elegirá al segundo delegado”.

Y Taboada concluyó: “Me quedo con que fue muy productiva, amena e instructiva la charla con los compañeros”.