Colaboración con los merenderos “Piecitos descalzos” y “La Esperanza” de Puerto Madryn

0
625

La actividad fue encabezada por la concejala, y trabajadora, Nadia Garay en conjunto con afiliados y dirigentes de la Organización que conduce Jorge Taboada, en la ciudad balnearia.

Los merenderos de Puerto Madryn con los que se colaboró, desde la institución y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo(CET) fueron el “Piecitos descalzos” ubicado en el barrio “Malvinas Argentinas”, que asiste a familias y menores con 300 viandas, los días lunes, miércoles y viernes, en donde entregan meriendas; mientras que, los martes y jueves, hacen lo propio, con un almuerzo.

El otro merendero alcanzado fue el ubicado en el “Presidente Juan Domingo Perón”, llamado “La Esperanza” que asiste cada día a 60 familias con meriendas y comidas, en donde creció -en este contexto de pandemia- muchísimo la demanda y se les dificulta poder brindar un plato de comida como lo hacían antes.

En este marco, la concejala Garay destacó y subrayó la acción efectuada desde el Sindicato de Trabajadores Camioneros, al acercar numerosos productos alimenticios y otros bienes, para los mencionados merenderos, y el hecho de aprovechar la instancia para conversar con las referentes de ambos lugares (Magdalena y Estela, respectivamente) y analizar el contexto reinante en los barrios.

Afiliaciones

Por otro lado, Garay remarcó la exitosa campaña de afiliación que viene llevando adelante el CET en distintos puntos de la provincia, y resaltó el gran acompañamiento de los trabajadores y de los vecinos de Puerto Madryn.

«Nos gratifica mucho ver cómo cada día más, los compañeros trabajadores y sus familias, se suman a nuestro espacio partidario» sostuvo Nadia Garay y dijo que este hecho «nos muestra que estamos por el camino correcto».