«Necesitamos un servicio de evacuación inmediata»

0
1030

Así lo manifestó el líder de Camioneros en Chubut Jorge Taboada quien destacó que «el paro fue con un acatamiento del 100%».

Al aire de la radio 100.1 de Comodoro Rivadavia Taboada realizó varias declaraciones luego de anunciarse paro de actividades por 24 horas, marcado por el fallecimiento del trabajador de DLS el pasado viernes.


«El paro fue con un acatamiento del 100% debido al compañero Acosta quien estaba prestando servicios», sostuvo en primer lugar Taboada.

«Siempre cuando pasan este tipo de accidentes dejan cosas al descubierto. Está fallando la atención inmediata cuando un hombre tiene un accidente por eso estamos solicitando el servicio de un helicóptero con personal capacitado». continuó Taboada. El vehículo sería para implementar un servicio de evacuación inmediata.

Los trabajadores, «si tienen una desgracia de sufrir un accidente se mueren esperando atención médica», expresó el líder sindical.

«El petróleo es una actividad que genera millones de dólares, es totalmente justo que tengamos el servicio. Que no quede en los familiares la sensación de que si tenía una asistencia inmediata», se podía salvar, expresó.

«Esto es la Argentina profunda y esa extracción tiene peligro de accidentes», destacó el líder sindical de Camioneros. Y agregó, «nosotros estamos esperando que aparezca el informe de la empresa cuando pasan este tipo de siniestros».

Fuente: «Tarde para miles», FM 100.1