Trelew: Olla Solidaria Número 17 en el Moreira 3 #»Diciendo y haciendo»

0
752

Ya constituidas en un clásico que identifica y realza el carácter comprometido de la Organización sindical que en Chubut conduce Jorge Taboada, las ollas solidarias continúan sucediéndose en la ciudad de Trelew bajo la batuta del Luis Collio. Este domingo el menú incluyó una deliciosa suprema de pollo con ensalada de arroz «primavera», en donde se entregaron 420 porciones, 95 docenas de tortas fritas y 550 panes de elaboración propia.

Compromiso, dedicación e interés por el otro, son algunos de los valores que definen este tipo de acción que con nobleza y entrega se repiten casi cada fin de semana.

Como siempre, y desde muy temprano, un numeroso grupo de delegados, activistas y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut, e integrantes del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) mancomunaron esfuerzos y tareas para llevar a buen puerto esta nueva olla popular y solidaria.

Este 13 de diciembre, la olla se realizó en el Barrio Moreira, cuyo menú incluyó una deliciosa suprema de pollo con ensalada de arroz «primavera».

En total, se entregaron 420 porciones, con 95 docenas de tortas fritas y 550 panes de elaboración propia.

Cabe destacar que la olla estuvo a cargo de los compañeros de la empresa Patagonia Logística y Ocasa, que proveyeron todos los insumos y menesteres para esta ocasión.

Felicitaciones una vez más para todos, y estos, sin dudas son ejemplos de sensibilidad social y empatía, que van en la dirección de lograr tener un país más justo y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí