Exitosa olla solidaria en el Barrio Moreira 4 de Trelew

0
941

Este domingo, en horas del mediodía, el Sindicato de Trabajadores Camioneros -desde la delegación Trelew- y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo -CET– efectuó su olla solidaria número 14, en este popular barrio trelewense.

Una vez más se puso de manifiesto el «diciendo y haciendo», que caracteriza a los integrantes de la Organización que conduce Jorge Taboada.

Se repartieron 480 porciones de un exquisito guiso de fideos, 500 panes de elaboración propia y 90 docenas de tortas fritas.

De nuevo, y sin importar que el domingo es un día de descanso, numerosos dirigentes de distintas actividades y empresas de la delegación Trelew que preside Luis Collio, se aprestaron a colaborar y trabajar desde muy temprano, para no dejar ningún detalle librado al azar y que cada vecino que se acercara a la olla, pueda llevarse su plato de comida.

«Entendemos que la situación en los barrios vulnerables es complicada, entendiendo que las necesidades están, en donde las adversidades se hacen difícil de sobrellevar, y Camioneros viene a colaborar con estas ollas, que tenemos claro, no le vamos a solucionar el problema a nadie, pero por lo menos aportamos un granito de arena», expresó Collio, quien adelantó que restan por lo menos tres ollas más en Trelew, y un gran evento especial para fin de año, sumada a una olla popular pendiente, en la ciudad capital, Rawson.

Cabe subrayar que la olla estuvo a cargo de los compañeros de las empresas Transporte Emmalva, Surfrigo y Oro Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí