Frente Sindical, que integra Camioneros, se apresta para celebrar el 48 Aniversario del regreso del Gral. Perón tras 18 años de exilio forzado

0
792

A 48 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego del exilio, el Frente Sindical para el Modelo Nacional vuelve a mostrar su poder de convocatoria y, mientras exhibe su lealtad al Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández, absorbe agrupaciones sindicales disidentes de la actual conducción de la CGT de cara a la renovación de la cúpula.

El próximo 17 de noviembre a las 17 horas, una nueva caravana partirá del Obelisco y se cree que culminará en Plaza de Mayo. El Frente convoca con la imagen clásica de la fecha, José Ignacio Rucci sonriente sosteniendo un paraguas junto a Perón.

Hoy los gremios agrupados en el Frente tenían prevista una nueva reunión virtual para diagramar el contenido y ultimar detalles de la movilización que volverá a exhibir la nada despreciable capacidad de convocatoria de los confirmados como el SMATA con Ricardo Pignanelli, Camioneros, el Sindicato de Peones de Taxis con Jorge García, la Agrupación de Miguel Bustinduy en la UTA, los Aeronavegantes con Juan Pablo Brey, trabajadores de peajes con Sergio Sanchez, SOMU con Raúl Durdos, Vialidad con Graciela Aleña, canillitas con Omar Plaíni.

También es una oportunidad de mostrar acercamientos o nuevas alianzas de cara a las elecciones que, retrasadas por la pandemia, deberían tener lugar en febrero del año que viene.

Fuente: InfoGremiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí