Se viene el torneo Inter Empresas de Fútbol 7 de Camioneros

0
706

El deporte en nuestro Sindicato se pone en marcha con el «Primer torneo Inter Empresas club Camioneros Patagónicos. El mismo tendrá como fecha de inicio el sábado 9 de febrero en cancha de nuestro club Camioneros Patagónicos.

El torneo se estará desarrollando desde el 9 y hasta el primer fin de semana de marzo (2 y 3), con fechas dobles por fin de semana. El próximo jueves 7 de febrero se realizará la reunión final, cerrando la inscripción de los equipos y se conformarán las zonas del torneo. Asímismo se definirán en dicha reunión, los premios que se pondrán en juego en el torneo.

Los jugadores que estarán participando del torneo, deberán ser sí o sí afiliados al Sindicato y cada equipo deberá presentar una lista de quince jugadores. La única excepción será para las empresas que no tengan más de 10 afiliados.

La inscripción para el torneo será de $2000 pesos por equipo, la que podrán realizar desde ahora y hasta el mismo 7 de febrero. El torneo tendrá árbitros oficiales, para darle un mejor desenvolvimento en lo deportivo.

INSCRIPCIONES AL NÚMERO: 2976240964