Los Reyes Camioneros visitaron la casa de Juan Justo

0
830

Más temprano que tarde, nuestros compañeros de la delegación Esquel del Sindicato de Camioneros Chubut, cumplieron una promesa hecha por el responsable de dicha delegación, Pedro Triviño, a los hijos de Juan Justo, cabeza de una familia que vive en el campo, cerca de Cushamen, que siempre es objeto de atención y ayuda por parte de Camioneros y el CET.

En esta ocasión, la promesa era con los chicos de Juan. Una pileta para disfrutar el verano. La familia de Juan Justo siempre recibe alimentos, ropas y leña para el duro invierno pero los chicos merecen más. Regalos de navidad y disfrutar su infancia. Ni más ni menos.

Por eso es que un grupo de afiliados realizó una colecta para juntar fondos y comprarles una pileta y fueron a entregarla. Las imagenes con las sonrisas de los chicos lo dice todo. «Siempre tenemos presente el pensamiento de nuestro conductor Jorge Taboada, que dice que la sonrisa de los chicos vale todo esfuerzo posible que podamos hacer y así lo hicimos» afirmó Pedro Triviño.

En esta ocasión los Reyes Magos se vistieron de verde. Los chicos felices.