Cuarenta compañeros Camioneros de Trelew ya tienen su terreno

0
632

Ayer en la sala de situación del municipio de la ciudad de Trelew, nuestro secretario General Jorge Taboada y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, entregaron los primeros 40 lotes de 80 comprometidos por el funcionario trelewense a nuestro Sindicato.

Durante la entrega de los cuarenta títulos, Jorge Taboada, expresó que “es un orgullo estar en esta ciudad» y afirmó: «Quiero agradecer a Adrián y a su grupo de trabajo por hacer realidad este compromiso que tomó antes de iniciar la gestión. Cumplió, y estamos contentos porque sabemos que es un tema muy difícil, poner a disposición estos 40 lotes en el momento que se vive”.

“Tenemos que valorar que Maderna podría haber entregado los lotes hace mucho tiempo, pero sin servicios, como lo hacen muchos intendentes, no sólo en Chubut sino en el país; pero no, él se comprometió y la entrega se hizo con los servicios porque de lo contrario hubiéramos condenado a nuestros afiliados a vivir en absoluta precariedad. Y es la función del Estado, tanto municipal, provincial, y nacional: arbitrar los medios necesarios para ofrecerle a la población una mejor calidad de vida”.