La banda de Camioneros Trelew sonó por la felicidad de los chicos

0
1192

Este 24 fue muy especial como siempre. Porque de una u otra forma y contra la realidad que nos toque, poder hacer algo por quienes más lo necesitan, nos redescubre como personas. Como habitantes de una sociedad que necesita cada día más de ejemplos para creer que es posible.

Y así lo entendió la «Banda de Camioneros» de la ciudad de Trelew, que se propuso juntar dinero propio para comprar golosinas pero sobre todo, llevarle a los chicos más carenciados del «Pueblo de Luis» su música.

Con bolsitas llenas de cosas ricas y los instrumentos listos, partieron rumbo al encuentro de los chicos. Y estos se lo agradecieron como ellos esperaban: escuchando su música y sonriendo ante los regalos. Humildes pero conseguidos con el corazón.

«Fue una tarde muy especial sin dudas» aseguró Luis Collio, responsable de la delegación Trelew del Sindicato de Camioneros Chubut que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada.

«No es mucho pero los muchachos lo hicieron desde el corazón. Juntaron dinero y compraron golosinas que salieron a repartir a los barrios. Creo que todo lo que se pueda hacer, nunca es poco» sostuvo Collio.