El kárting y Camioneros vivieron un fin de semana «fierro a fondo»

0
560

Dos jornadas a pleno ruido de motores, se vivieron el fin de semana en Esquel, con la presencia muy especial de nuestro Sindicato y en particular el club Camioneros Patagónicos.

Como sponsor de las dos fechas de la actividad, se pudo promocionar nuestra flamante área deportiva del Sindicato, que inició con la conferencia la semana pasada.

En cuanto a lo deportivo, nuestros dos representantes, padre a hijo, tuvieron importantes actuaciónes. Leo Austin tuvo que superar cuestiones técnicas en su kart durante las series clasificatorias, por lo que la final lo vió arrancando desde el fondo del pelotón, remontar puestos y finalizar en un más que meritorio sexto puesto. En cuanto al hijo de Leo, Ayrton, participó en sendas exhibiciones con su categoría.

«Agradecemos como siempre a nuestro Secretario General Jorge Taboada que nos permite apoyar no solo a diversas actividades que se realizan sino que además, apostar por el accionar de nuestros afiliados» sostuvo Pedro Triviño, responsable de la delegación Esquel del Sindicato de Camioneros Chubut.