Libermet Madryn: beneficios para afiliados a la Mutual de Madryn

0
860

Si están en Puerto Madryn ya pueden acercarse a Libermet para acceder a las mejores aberturas metálicas y de aluminio del país.

Los afiliados a la Mutual de Camioneros Chubut, obtendrán un 20% de descuento por pago en efectivo y hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito.

Como segunda opción el descuento será del 10% con tarjeta de crédito y hasta 6 cuotas sin interés sobre el precio de la operación.

LIBERMET
Como empresa nacional, Aberturas Libermet fue fundada en el año 1980 como una empresa dedicada a la carpintería metálica y herrería de obra.

A lo largo de los años logramos posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional como la Fábrica de Aberturas Metálicas con mayor capacidad productiva de la Argentina, especializándose en la Fabricación y Comercialización de Aberturas Metálicas, Aluminio y P.V.C.

En Puerto Madryn, Libermet se encuentra en España 708 Esquina Juan B. Justo y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20hs. En tanto que los sábados te esperan de 8 a 13hs.