Regina Australe se suma a los beneficios de la Mutual

0
542

Para todos aquellos que suelen ir o están pensando en tomarse unos días de descanso en la hermosa Puerto Madryn, a partír de ahora tendrán la opción de disfrutar de un paseo por la costa, navegando en el Regina Australe.

El Regina es un hermoso Crucero que navega por las aguas del Golfo Nuevo y desde donde se observan los mejores paisajes cercanos a Puerto Madryn, con una duración de tres horas.

El barco cuenta con tres cómodas cubiertas (dos bajo techo, con calefacción y aire acondicionado, y una a cielo abierto) que te permitirán disfrutar de los paisajes patagónicos desde el mar.

Pueden almorzar a bordo, contamos con Restaurante y Confitería en nuestras dos cubiertas internas, leer los diarios del día, o reposar en la cubierta superior bajo el cielo disfrutando de la naturaleza. Únicamente se permite traer el equipo de mate.

EL BENEFICIO
Regina australe S.A. brinda a los socios de mutual un importante descuento que a continuación se detalla:

– Afiliado Titular: 20% en operaciones en efectivo y un 20% en operación con tarjetas de crédito.

– Afiliado Adherente (familiares del titular): 10% de descuento en las operaciones si fueran en efectivo, similar porcentaje (10%) con tarjeta de crédito.

HORARIOS Y VALORES
Durante el mes de Septiembre las salidas del Regina Australe se realizan los sábados, domingos y feriados. El horario siempre es a las 13hs y el pre embarque comienza una hora antes. La duración del viaje es de 3 horas.

Los valores actuales son:
– Adultos $600
– Menores (4 a 12) y Jubilados $500

Residentes de Chubut (CON DNI)
– Adultos $550
– Menores (4 a 12) $450

Bebes hasta 3 años Sin Cargo.

(Las Tarifas pueden sufrir modificación sin previo aviso informa la empresa).

– La boletería está abierta los días de salida a partir de las 9:30hs de la mañana.
– El pago puede ser en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
– El barco cuenta con capacidad para 350 pasajeros.
– Las salidas se suspenden únicamente por factores meteorológicos, fuertes vientos, donde Prefectura Naval Argentina decide cerrar el puerto y no se habilita a ninguna embarcación a salir a navegar.
– No es necesario realizar reservas.