Taboada: «Marcial Paz es un candidato ideal para ser intendente en 2019»

0
407

En el programa del viernes 28 de julio de «Lectura Política» nuestra Comisión Directiva tuvo como invitado al actual Secretario de Trabajo del Chubut, Marcial Paz, funcionario y militante peronista que dentro de su ámbito ejerce la defensa de los trabajadores de toda la provincia.

Durante el programa no solo detalló los pormenores de su tarea sino que además destacó la firme posición del Sindicato de Camioneros a la hora de defender los intereses de los trabajadores y de buscar y encontrar las soluciones para que estos no se vean afectados por los intereses de los empresarios.

«En esta crisis que estamos atravesando, vos Jorge (Taboada) sos uno de los pocos que ha demostrado que se puede mantener el pulso firme ante los intentos de hacer que los trabajadores paguen las consecuencias» sostuvo Marcial Paz.

Pero nuestro Secretario General no solo aceptó estos elogios sino que aseguró que «En todos estos años el trabajo que has realizado desde las Subsecretaria de Trabajo siempre has mostrado firmeza y conciencia que de una intervención en los conflictos era algo serio y en lo que había que ser responsable al máximo» afirmó Taboada.

UN PERONISMO QUE NECESITA VOLVER A LAS BASES
El momento actual del peronismo como fuerza opositora a nivel nacional y los pasos dados y por venir, fueron también tema de conversación. Tanto Paz como Taboada coincidieron en que es necesario que el peronismo vuelva a mostrarse como una opción de país pero sin revanchismos.

Por este pensamiento es que nuestro Secretario General tomó la palabra y afirmó sin dudas que una persona honesta y trabajadora como Marcial Paz, militante peronista que siempre lo hace pensando en los trabajadores, es el «candidato ideal para ser intendente de Comodoro Rivadavia en 2019».

«Creo que Marcial (Paz) es la persona ideal para representar los valores que el peronismo ha perdido y que necesita recuperar, para ser la fuerza política que defienda a las personas, a los trabajadores y sin dudas es una persona honesta. Sin dudas es hoy el candidato que necesitamos para que sea el intendente de Comodoro Rivadavia y que de una vez por todas alguien la defienda del saqueo histórico que sufre de parte de las empresas que se llenan los bolsillos y no dejan nada como de las propias empresas del estado, un estado que en toda la historia solo se ha llevado la riqueza del petróleo y jamás le ha devuelto a la ciudad y la región lo que esta se merece» concluyó Taboada.