Nuestras Camioneras en el homenaje a Eva Perón

0
585

En la jornada de hoy, donde se recuerda la partida de Eva Perón de este mundo, se está desarrollando en Buenos Aires un homenaje muy especial organizado por la Federación Argentina y de la que se encuentran participando cuatro de nuestras compañeras Camioneras.

En el hotel InterSur de Buenos Aires están presente nuestra responsable de la Obra Social y de la Secretaría de la Mujer de nuestro Sindicato y Secretaría de Igualdades y Oportunidades de Género de la Federación Argentina de Trabajadores Camioneros, Nazarena Borau junto a las compañeras Erica Paillan y Mariela Pérez de la empresa Clear Urbana de Comodoro Rivadavia y Nadia Garay de la delegación Puerto Madryn.

Nazarena nos comentó que «estamos participando del encuentro donde hay más de 700 mujeres de todo el país, en un homenaje al aniversario de Eva Perón y donde contamos con la presencia de nuestro Secretario General de la Federación Hugo Moyano».

«Es un gran encuentro que se realiza en el salón del hotel InterSur donde además disfrutaremos de una obra de teatro» sostuvo Nazarena.

«Como representante de la secretaría de la Mujer de Chubut le agradezco la invitación a Natalia Carrizo de la Secretaría de la Mujer de Federación y como siempre a nuestro Secretario General Jorge Taboada que siempre hace posible que podamos participar de estos eventos tan importantes para Camioneros y especialmente las mujeres que integramos esta gran familia» concluyó Nazarena Borau.