Llega el momento más esperado por los «Camioneritos»

0
508

Confirmadas las fechas de los festejos del «Día del Niño», comenzó el arduo trabajo para organizar las cuatro fiestas que se realizarán en toda la provincia.

Todo comenzará el sábado 5 en la ciudad de Trelew. Un día después, domingo 6 serán los festejos en Puerto Madryn. Comodoro Rivadavia tiene fecha asignada el 12 de agosto y el 19 será el turno de Esquel.

MUCHOS PREMIOS Y SORPRESAS
Como todos los años, los sorteos serán importantes. Bicicletas (más de 400), PlayStations, notebooks y cuatriciclos serán las estrellas de una tarde que además tendrá como siempre a disposición de los chicos, grandes inflables, pistas scalectric, esferas acuáticas, toros mecánicos y en esta edición 2017, cabinas de fotos para que los chicos y sus familias hagan sus selfies especiales.

GRANDES ESPECTACULOS
Sin dudas que este año la presencia central será la del gran mago rosarino «Matus». Un mago que hoy es nombrado como el más grande de Argentina. El show es realmente impactante y se está generando una gran expectativa por su presencia.

Durante la gran tarde se podrá además disfrutar de bolsitas de golosinas, panchos, facturas, pochoclos y gaseosas.

Las chicas tendrán su espacio especial como siempre: peluquería y maquillajes, además de la presencia de las princesas y un desfile especial que realizarán para las «Camioneritas».

Durante todo el día habrá además obras de teatro y otras sorpresas que iremos contándoles en los próximos días.

FECHAS Y ESCENARIOS
A continuación les detallamos las fechas y sus respectivos escenarios.

5 DE AGOSTO: TRELEW
Gimnasio Municipal

6 DE AGOSTO: PUERTO MADRYN
Gimnasio Club Deportivo Madryn

12 DE AGOSTO: COMODORO RIVADAVIA
Predio Ferial

19 DE AGOSTO: ESQUEL
Gimnasio Escuela 76 (Horario: 14 a 18hs).