Cinco motivos para sentirse orgullosos

0
542

Nuestros compañeros camioneros, Miguel Verdum (Veterano «B»), Juan Giménez (Veterano «C»), Leonel Maldonado (Mayores), Alejandro González (Pre Veterano) y Juan Vega (Pre Veterano), participaron esta tarde en la 53ª Corrida Internacional de Crónica compartiendo con atletas de todo el mundo y en una jornada ideal para el deporte al aire libre y vistiendo los colores de «Camioneros», con la indumentaria aportada por la Mutual.

«Ellos tomaron la decisión de participar y se acercaron a la Mutual. Creemos que es muy bueno poder colaborar con ellos con la indumentaria y sabemos que nuestro Presidente de la Mutual, Jorge Taboada, el espíritu de dar nuestro respaldo a las ideas y ganas de hacer nuestros compañeros es muy importante» sostuvo Luis Bustos, responsable de la Mutual del Sindicato, el día previo a la carrera.

Los compañeros Camioneros, que trabajan en OCA, corrieron 16km (Verdum, Giménez, Maldonado y González) y en 6km lo hará Juan Vega.

«Algunos de nosotros ya hemos corrido en Crónica, por eso queremos ser parte de la difusión del deporte entre los compañeros» sostuvo Miguel Verdum el viernes.

Muchas felicitaciones para ellos! Y Gracias por su aporte al deporte y su deseo cumplido de vestir los colores que nos representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí