El CET Chubut sumó una mano a los Scouts de Comodoro

0
1023

El pasado fin de semana tuvo lugar un acontecimiento muy especial para el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Porque por iniciativa de nuestro conductor Jorge Taboada, actual Diputado Nacional, se les tendió una mano de ayuda a una iniciativa que viene desarrollando desde hace mucho tiempo, el grupo Scout Nuestra Señora de Luján de Comodoro Rivadavia.

Estos jóvenes año tras año viajan al paraje Los Cipreses, ubicado en la zona de la cordillera chubutense y que forma parte del ejido de la ciudad de Trevelin (Está ubicado sobre la ruta nacional 259 km 56, a 25km de la ciudad de Trevelin y a 60 km de la ciudad de Esquel), con donaciones y especialmente con muebles artesanales que ellos mismos construyen para dicha comunidad.

Desde el CET Jorge Taboada tomó la decisión de aportar a los Scouts, lo necesario para estos lleguen a Los Cipreses y es por eso que el Partido colaboró con un camión y el combustible para el viaje y especialmente los dos choferes, Marcelo Alonso y Martín Montenegro, quienes no dudaron en sumarse a la actividad. Para ellos un gran reconocimiento.

Los Scouts llevaron una importante donación de libros, ropa y muebles construidos por ellos mismos. «No podemos menos que colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance y lo que ellos necesitan para concretar tan importante labor social» aseguró Taboada. «Es un orgullo que tengamos esta juventud con el mismo pensamiento social que tenemos en el CET, donde estamos siempre atentos a dar una mano a quienes la necesiten».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí