La familia camionera de Madryn ya tendrá su casa propia

0
2434

Hoy el Consejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn sesionó por la mañana y para Camioneros Chubut no fue una jornada más. En esta última sesión del año, se aprobó el otorgamiento de 2 hectáreas de tierra situadas a continuación del actual predio vacacional del Sindicato.

Pero tan importante como este logro es que en dicha sesión también el Consejo le cedió al Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.) 35 lotes que serán para la construcción de viviendas para familias Camioneras, por lo que hoy no es un día común para la institución.

El responsable de la delegación Puerto Madryn, Pablo Urrutia, se expresó luego de la sesión y dijo que «este logro significa el paso final al otorgamiento de viviendas propias a nuestros compañeros, un anhelo grande de nuestro Secretario General Jorge Taboada, quien con su pensamiento y doctrina nos ha sabido inculcar la interpretación de las problematicas socio-economicas de cada una de las familias camioneras» sostuvo. «Hay que agradecer por la confianza depositada en nuestro Secretario General, compañero Jorge Taboada y su trabajo constante», concluyó Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí