La Mutual sigue entregando el «Ajuar de Bienvenida»

0
1483

La Mutual del Sindicato de Camioneros Chubut recuerda a los afiliados en general, del Sindicato y de la propia Mutual, que se encuentra disponible para todos los nacimientos en la familia Camionera, el «Ajuar de Bienvenida» al que tienen acceso no solo el afiliado a la Mutual sino también los afiliados al Sindicato.

Asimismo desde la Mutual se les recuerda a todos los padres que pueden comenzar con la gestión para este beneficio antes del propio nacimiento y una vez que ya sepan el sexo del bebé en camino.

Presentando el recibo de sueldo -donde conste que el titular posea un mínimo de 1 año de aporte- y la libreta de control del embarazo se puede iniciar la gestión para recibir el ajuar, con la idea de que pueda tenerlo disponible antes del nacimiento o en el mismo momento del feliz acontecimiento.

SUBSIDIO POR NACIMIENTO
A los afiliados a la Mutual, se les recuerda además que pueden gestionar el «Subsidio por Nacimiento», presentando la documentación antes mencionada, especialmente el recibo de sueldo donde figure el descuento de la cuota de la Mutual del Sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí