Jorge Taboada participó de la Comisión de Defensa Nacional

0
531

El Diputado de la Nación, estuvo presente en la Comisión de Defensa Nacional, que tuvo lugar el pasado martes 03/05, a las 18 horas en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

Taboada impulsó, junto a Diputados del bloque Unidos por una Nueva Argentina ( UNA), un Proyecto de Declaración, donde se le solicita al Poder Ejecutivo que informe, través de los organismos correspondientes, sobre los medios que componen el Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial. El proyecto busca obtener una mayor información sobre el nivel de radarización que tiene el país.

Además, acompañó con su firma en tres Proyectos de Ley: se declaró a la localidad de Oro Verde, ubicada en el Departamento de Paraná, área protegida y de conservación. Son más de 160 hectáreas en una zona que se distingue por la gran cantidad de centros universitarios que posee. Los otros dos, hacen referencia a la reestructuración y creación de la Agencia Federal de Cambio Climático, y a modificaciones sustanciales dentro del Servicio Meteorológico Nacional.