Concluyó en Ushuaia la «Capacitación Sindical de Mujeres»

0
1299

El pasado fin de semana se desarrollo en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, la tercera y última jornada de la “Capacitación Sindical de Mujeres” que organizó la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros de la Argentina y de la que tomó parte el Sindicato de Camioneros Chubut que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada y que tuvo a las camioneras Tatiana Goic de Comodoro Rivadavia y Nadia Celeste Garay de Puerto Madryn presentes.

A su regreso, Tatiana Goic nos comentó que «en esta oportunidad tratamos temas como el «Liderazgo y las Relaciones Internacionales».

«Pudimos ver en una breve reseña historica lo avanzado que esta nuestro país a nivel mundial en leyes laborales» sostuvo. «Quedo en claro que el paso del General Perón por este psis cambio para siempre la historia de los trabajadores».

Y sostuvo que «afianzamos aún más la idea que teníamos respecto a la importancia de los líderes sindicales que tenemos como Hugo Antonio Moyano y nuestro Secretario General Jorge Taboada y la importancia de acompañar y apoyar a nuestros maximos dirigentes».

Concluyendo, Tatiana Goic sostuvo que «tanto Nadia (Garay) y yo estamos muy contentas y agradecidas por la oportunidad de asistir a toda la capacitacion que nos dió nuestro Secretario General. Esperamos poder usar lo aprendido en beneficio de nuestra institucion y los afiliados, que son siempre las consignas y prioridades de Jorge».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí