La Comisión Directiva se reunió en Comodoro Rivadavia

0
2531

El Sindicato de Camioneros del Chubut, que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada, cerró la semana con una importante reunión de Comisión Directiva, realizada por la mañana en las instalaciones de calle Dorrego 844.

En la misma se tocaron importantes temas como la situación gremial de la provincia y se conversó respecto a la situación y el momento político, no solo del Chubut, sino también a nivel nacional.

En esta línea, Jorge Taboada, Diputado Nacional por Chubut, integrante del bloque del Frente Renovador, expuso su perspectiva de la actualidad y detalló su accionar en la Cámara de Diputados, donde gestionó varias leyes a favor de los derechos de los trabajadores y en la defensa de los intereses del Chubut y especialmente de Comodoro Rivadavia.

NUEVA PROPIEDAD PARA EL SINDICATO EN TRELEW
Un punto muy importante para el crecimiento del Sindicato y para brindarle a nuestros afiliados una mejor atención, fue la decisión tomada por la Comisión Directiva de adquirir una propiedad en la ciudad de Trelew, para establecer allí la sede de la Delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí