Camioneros Chubut se sumó a la «Formación Sindical de Mujeres»

0
2144

Se está desarrollando en la ciudad de Posadas, Misiones, el primer módulo de «Capacitación Sindical de Mujeres» que organiza la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros de la Argentina. El Sindicato de Camioneros Chubut, que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada, se encuentra representado por las compañeras Tatiana Goic de Comodoro Rivadavia y Nadia Celeste Garay de Puerto Madryn.

Luego de la realización de la primera jornada de actividades, Tatiana comentó respecto al trabajo realizado que «en esta oportunidad tratamos la historia del la mujer en el movimiento obrero argentino y la identidad de genero».

Respecto a la posibilidad de poder estar presente, la compañera señaló que «estamos muy contentas con el curso.  Refuerza los conceptos que necesitamos para continuar la lucha de las mujeres por la igualdad de genero».

«Lucha que tenemos el honor de decir que en nuestro caso, la encabeza nuestro Secretario General». Goic afirmó que «(Jorge Taboada) hace mucho con políticas concretas como la gestión para que ingresen mujeres en casi todas las ramas alcanzadas por el convenio de Camioneros». «La independencia económica es indispensable para combatir la violencia de genero. Es por eso queagradecemos siempre el apoyo de nuestro sindicato y su conductor» sostuvo Tatiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí