Uno siempre cosecha lo que siembra

0
1282

Este dicho popular es tan cierto como que las buenas acciones generan respuestas positivas. Los primeros días de septiembre los compañeros del C.E.T. Trelew viajaron a El Escorial y El Mirasol. Dos parajes del interior del Chubut con la consigna de nuestro conductor Jorge Taboada de llevar los festejos del «Día del Niño» no solo a los hijos de afiliados sino también a todos los chicos. Especialmente aquellos que viven en lugares poco accesibles y lejos de las opciones de disfrutar que tienen las ciudades.

Ese día los compañeros cargaron sus camionetas, agarraron sus disfraces y su gran corazón y partieron rumbo a dos parajes que hoy siguen recordando con mucho afecto todo lo recibido. Todo lo que se les acercó con el corazón en la mano.

El término de ese gran día dejó a todos con una alegría tan grande como la emoción de todos. Y hoy una carta, un mensaje lleno de dibujos y corazones que los chicos enviaron, nos confirman una vez más la frase de cabecera de Jorge taboada «Todo esfuerzo vale la pena si es para que los chicos sean felices».

A continuación y sin más palabras, les dejamos el texto y las imágenes del mensaje recibido. Leanlos como lo hemos hecho nosotros y con la misma emoción de poder compartirlo con ustedes.

…»Elevamos esta nota a pedido de nuestros alumnos y demás familiares de los niños, quienes querían agradecer a todos los que nos visitaron por compartir con nosotros este rico almuerzo de panchos, pizzas y gaseosas. Además de disfrutar con nosotros los diversos juegos de la tarde con los castillos inflables, los juegos de mesa y los lindos momentos de risas en la cancha de vóley y fútbol.

Fue una jornada espléndida. Llena de matices con el acompañamiento de las familias la comunidad toda que se junto para compartir con sus hijos y nietos!

Por esto y mucho más les damos infinitas gracias, los corazones de nuestros niños y las puertas de nuestra institución están abiertas, esperando que nos vuelvan a visitar muy pronto para fin de año y disfrutar con nosotros un cierra de ciclo lectivo 2016 con mucha alegría. Los esperamos!!!

(Dirección de la Escuela Nº 212 El Escorial – Firma: Sebastián Sánchez. Director).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí