Retención de servicio en OCA por no pago de sueldos

0
4494

Hoy desde primera hora y en todas las sedes de la empresa de correo OCA del Chubut, se está realizando una retención de servicio por falta de pago de sueldos al día de la fecha.

En Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel, los trabajadores de la empresa detuvieron sus actividades desde las 8hs, ante el no pago del sueldo en tiempo y forma. Se esperan novedades en las próximas horas a nivel nacional ya que esta situación se replíca en todo el país. según la empresa, por tener las cuentas embargadas por la justicia.

«Estamos a la espera de alguna solución» le remarcó el compañero Luis Bustos a Radio del Mar, que lo contactó para difundir esta situación con la empresa. «Lo que adeudan es el período del mes de agosto que debió estar depositado antes de ayer pero al día de hoy no hay novedades» sostuvo.

«En estos momentos desde Chubut, nuestros compañeros del Sindicato y nuestro Secretario General Jorge Taboada, están trabajando para llevar novedades a los casi 80 compañeros de Comodoro y todos en la provincia claro» sostuvo Bustos ante la consulta del periodista Saúl Gherscovici.

«Esperamos novedades para ver como avanza esta situación y si continúa la retención en Chubut» remarcó Luis Bustos.

EFECTO COLATERAL EN ESQUEL
Desde la Delegación Esquel nos informan que además de OCA, se le está haciendo una retención de servicio a la empresa 4M Group, que se encuentra en la misma situación pero con el atenuante que esta empresa presta servicio a OCA, por lo que el no pago de parte de esta, se traslada al pago de 4M a su personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí