Esquel fue una gran fiesta para los chicos: «100% camionera»

0
1119

Balance final: alegría que perdurará por mucho tiempo en los hijos de nuestros afiliados esquelenses y trevelinenses. Como señaló Jorge Taboada, Secretario General de Camioneros Chubut «la alegría de los chicos es el objetivo final. La organización que trabajo encabezada por Pedro Triviño, realizó una tarea muy buena y el resultado es esta fiesta perfecta para los hijos de nuestros afiliados».

El domingo se realizó en Esquel, en el SUM de la Escuela 76, la gran fiesta del «Día del Niño» con una gran convocatoria de «Camioneritos» y sus familias que disfrutaron a pleno los juegos, los peloteros que no tuvieron descanso y los personajes que estuvieron desde el minuto 1, recibiendolos y jugando con ellos toda la tarde.

SORTEOS IMPORTANTES
El gran momento de los sorteos se vivió con mucha expectativa, ya que las bicicletas, las XBoxs y los cuatris se robaban las miradas de los chicos, ansiosos de saber si tendrían la fortuna de su lado.

Luego de una primera tanda de sorteos de bicicletas, hizo la entrada triunfal la «Banda de Camioneros» que viajó especialmente para decir presente en la fiesta los chicos. Música, color, disfraces y baile, fueron aportes de un grupo que no dudó en viajar, estar y volver a Comodoro en un solo día. Mérito que hay que destacar.

Los sorteos continuaron hasta la llegada del gran momento. Video juegos y cuatris se sumaron a las últimas bicicletas. No podemos olvidarnos de la gran torta que cortó inicialmente nuestro conductor Jorge Taboada y que coronó una tarde «dulce» para los chicos de la cordillera.

LA FIESTA SIGUE
El próximo fin de semana la fiesta se muda a la costa. Puerto Madryn el sábado 20 y luego a Trelew, el domingo 21. Allí la historia se repetirá pero con el mismo esquema: trabajo duro, por la felicidad de los chicos.

ANECDOTAS CORDILLERANAS
– El sábado previo a la fiesta del domingo, se realizaba en el muñeco de nieve que se encuentra en el ingreso al centro de Esquel una actividad del municipio y Turismo Esquel. Durante el baño de chocolate al muñeco, aparecieron los personajes que animarían el «Día del Niño», para sumarse a la comunidad. La llegada de Pluto, el Sapo Pepe y los Backyardigans, desataron la euforia de los chicos que estaban tomando y comiendo chocolate.
Tal fue la sorpresa que antes de llegar al muñeco, los chicos salieron corriendo al encuentro de los personajes para saludarlos y sacarse fotos con ellos. El aporte de Camioneros no se olvidará pronto.

– La «Banda de Camioneros» llegó a Esquel y en un ensayo al aire libre, le pusieron música a la plaza de Esquel, ubicada en pleno centro de la ciudad. Los chicos ensayaban y se vestían en la glorieta de la plaza, minutos antes de aparecer en el SUM de la Escuela 76.

– La organización de la fiesta sorprendió a muchos. Los chicos y la familia afiliada está acostumbrada a ser bien agasajada pero cada año las novedades los sorprenden. Pero no solo afiliados. Personas que estaban realizando tareas anexas a la organización, no daban crédito a lo que veían y las muchas opciones para disfrutar que los chicos tenían disfrutar. «Nunca vimos tantos inflables de este tamaño juntos» se escuchó decir en el SUM. Un señal más de que las cosas se están haciendo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí