Camioneros gestiona en Dolavon viviendas y un polideportivo

0
1283

El Sindicato de Camioneros de Chubut sigue su trabajo para mejorar día a día la vida de sus afiliados, tal como lo impulsa nuestro Secretario General Jorge Taboada.

Desde la Delegación Trelew del Sindicato, a cargo del compañero Luis Collio, se están haciendo intensas gestiones en la zona del valle del Chubut, puntualmente en la localidad de Dolavon.

«Nos reunimos con el intendente de Dante Bowen en varias oportunidades -comentó Collio-, y estamos avanzando en dos pedidos puntuales que le trasladamos y que necesitan nuestros afiliados de Dolavon: viviendas y un polideportivo».

Por un lado, se está gestionando para lograr 20 lotes para construcción de un plan de viviendas para los afiliados pero a su vez la idea es también lograr el objetivo de edificar un polideportivo para el desarrollo de actividades deportivas y culturales, tan importantes para el crecimiento especialmente de los hijos de los afiliados y de ellos mismos, por supuesto.

«Bowen entendió muy bien nuestros pedidos y en cada reunión vamos avanzando en los objetivos fijados, esperemos pronto haya buenas novedades» son aseguró Collio y agregó: «pero también queremos que los afiliados y los habitantes de Dolavon y alrededores, puedan realizar jornadas de capacitación para generar mano de obra calificada y así tener mejores herramientas para desarrollar un trabajo, en esto el municipio tanto como el Sindicato de Camioneros, estamos comprometidos por el bien de la sociedad» concluyó Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí