Taboada: «El éxito de la fiesta se debió a la organización»

0
3526

Hoy lunes al mediodía nuestros Secretario General Jorge Taboada, conversó con el colega Gustavo Rasgido, conductor del programa radial «Solo realidad» que se transmite por Radio Crónica, de los pormenores de lo que fue la gran fiesta del «Día del Niño» en la jornada del domingo en el Predio Ferial, a la que asistieron unos 2500 «Camioneritos» y sus familias.

Taboada destacó que el éxito de la fiesta se debió simplemente a que todo el trabajo organizativo fue hecho a conciencia y cada uno de los actores cumplió su rol tal cual fuera coordinado previamente.

«Es un resultado lógico cuando se trabaja organizado. La fiesta salió a la perfección y todos disfrutaron sin ningún problema» sostuvo el Secretario General de Camioneros Chubut.

Y respecto a los objetivos buscados agregó que «lo que buscamos es que el Camionero esté seguro que todo su esfuerzo cuando trabaja y está mucho tiempo fuera de su casa, se vea en la respuesta del Sindicato para demostrarles que hacemos todo lo posible para que su familia esté contenida, no solo con estas fiestas sino también con el trabajo de la Mutual y la Obra Social».

Respecto a los roles cumplidos a la hora de organizar una fiesta del nivel de complejidad que tuvo el «Día del Niño», Taboada aseguró que «el trabajo organizado empieza desde el mismo momento en que empiezan a entregarse las entradas. Desde el momento que nos aseguramos que los que van a la fiesta son el afiliado y sus familias, que no va cualquiera. Si eso lo controlas, tenés estos resultados. Donde todos pueden disfrutar de encontrarse con la familia y amigos, en un clima ameno y que se disfruta más allá de las propias actividades de los chicos», sostuvo.

REPLICAS EN OTRAS CIUDADES
El Sindicato de Camioneros Chubut ha trabajado no solo para los festejos en Comodoro. El resto de la provincia y norte de Santa Cruz también tendrá su festejo del «Día del Niño».

«Vamos a estar realizando festejos en Esquel el 14 de agosto, en Puerto Madryn el 20 y el 21 en Puerto Madryn» detalló Taboada. «En total estaremos agazajando a más de 6000 chicos en Chubut y Santa Cruz y con la misma modalidad, el mismo grado de organización.

Y acá quiero remarcar el trabajo de los compañeros, que son los mismos que ayer se disfrazaron de diferentes personajes para alegrar a los chicos o salen a pelearla para que no despidan a empleados compañeros, esa misma gente hace lo mejor para sus hijos y para sus compañeros» señaló Taboada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí