Madryn: Ruta 40 lidera el Futsal de Camioneros

0
1570

Se disputó la segunda fecha del 1er Campeonato de Futsal de Camioneros denominado: «15 de Diciembre» y que es organizado por el Partido de la «Cultura, Educación y Trabajo» (C.E.T.) de Puerto Madryn.

Tras los resultados de la segunda fecha, el líder es Ruta 40 con 4 unidades, producto de dos triunfos.

Una de las integrantes del C.E.T., Nadia Garay, nos comentó respecto al torneo, la buena onda con la que se organizó y la están jugando los compañeros. «Es u muy lindo torneo y aprovecho para invitar a toda la familia, a las mujeres de los jugadores y la familia entera, para que vengan los días de partidos a alentarlos y pasar una linda tarde».

Nadia destacó un detalle importante: «Durante el día de los partidos, contamos con un buffet que es atendido por los chicos de Sexto Año de la Escuela N°750, quienes juntan así dinero para su viaje de egresados, hecho importante y al que queremos dar nuestro apoyo».

REUNION ORGANIZATIVA
Alan del Río, integrante del C.E.T. y coordinador del torneo, también nos comentó que en el día de hoy miércoles se reunirá con los representantes de cada equipo. «En la misma se definen y se sortean los horarios, de acuerdo a la posibilidad de cada uno de estar presente. Además aprovecho estas reuniones remarcarles a los equipos del buen comportamiento que deben tener y también disipar dudas que tengan».
«Las reuniones normalmente las hacemos los jueves pero esta vez la adelantamos a hoy miércoles por el viaje de mañana a la Asamblea en Comodoro».
– Los resultados de la segunda fecha son los siguientes:

OCA 3 / 4 Ashira T. Noche
Meibar 1 / 7 Friosur
Quilmes 13 / 5 Ashira T. Mañana
Ruta 40 5 / 4 Cruz del Sur
Servial 7 / 2 Matercon

TABLA DE POSICIONES

Equipo / Puntos

1) Ruta 40 4 pts.
2) Quilmes 3 pts.
3) Servial 3 pts.
4) Cruz del Sur 2 pts.
5) OCA 2 pts.
6) Meibar 2 pts.
7) Ashira T.Noche 2 pts.
8) FrioSur 2 pts.
9) Ashira T.Mañana 0 pts.
10) Matercon 0 pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí