La Mutual te invita a disfrutar con Rombai

0
981

El próximo 23 de julio a las 20hs, se realizará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el Patagonia Winter Festival con la presentación de «Rombai de Fiesta» y para aquellos afiliados a la Mutual, habrá un descuento del 28% en el valor de la entrada.

Las mismas estarán a la venta a partir de mañana en la sede de la Mutual, España 485 en los siguientes horarios: de 09 a 17hs. Se recuerda que para poder comprar las entradas con descuento, se deberá presentar el último recibo.

Las entradas disponibles para la venta con el descuento del 28%, son limitadas, por lo que los interesados deberán acudir cuanto antes para acceder a ellas.

ROMBAI EN COMODORO
La banda uruguaya se presentará el sábado 23 de julio, a las 20hs en el Predio Ferial, como parte del Patagonia Winter Festival.

Rombai es una banda de cumbia que nació en Montevideo en diciembre de 2014. Está integrada por amigos: Fernando Vázquez y Camila Rajchman en voces, Felipe Sánchez en guitarra, Nicolás Velloso en bajo, Brian García y Agustín Correa en batería y percusión, Ramiro Caruso en teclado; y Nathalie Rubinstein en güiro.

En diciembre de 2014 lanzaron su primer tema “Locuras Contigo”, el cual se convirtió rápidamente en un hit.

El 2015 fue un año de mucho trabajo. En enero salió “Yo También”, éxito rotundo que repercutió en todas las redes sociales. En marzo lanzan el video de “Curiosidad”. En mayo sale “Noche Loca”, a dúo con Marama. En julio se conoce “Adiós”, cuyo video muestra imágenes de un viaje a Bariloche. El 17 de octubre presentan “Segundas Intenciones”.

El 8 de febrero de 2016 Rombai actuó en el Festival de Villa María. Esa noche, entre problemas de sonido y desafinaciones vocales, Camila Rajchman decide abandonar el grupo. El 20 de mayo sale a la venta «De Fiesta Deluxe Version», disco que incluye el sencillo «Reencuentro». Este año Fer Vázquez forma parte del elenco de Bailando Por Un Sueño en Showmatch junto a otros colegas, entre ellos Agustín Casanova de Márama, Alejandro Lerner y El Polaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí