El fútbol de Camioneros ya está en viaje a San Juan

0
703

Anoche poco después de la medianoche, la delegación de Camioneros Chubut, con jugadores de Comodoro Rivadavia y Esquel emprendió su viaje rumbo al 4to encuentro nacional de veteranos de fútbol.

El torneo este año, en su cuarta edición y en San Juan, tendrá la novedad de una nueva categoría: Veteranos +50. «Nosotros vamos con Libres que es de 18 años hasta 35 y Veteranos que son de mayores de 40″ pero algunas provincias si llevan a los mayores de 50» detalló Mario Loncón en una nota previa que le realizamos. «Otro punto importante es que los partidos, por formato de torneo y por las altas temperaturas sanjuaninas, se juegan en dos tiempos de 30 minutos».

La delegación que partió desde Comodoro, más precisamente desde la sede del Sindicato de Camioneros en Dorrego 844, no está solo integrada por jugadores de Comodoro Rivadavia. Los compañeros de Esquel se sumaron en la mañana de hoy y partieron rumbo al norte, con dos escalas: Trelew y Puerto Madryn, donde ahí se sumaron los restantes jugadores y entonces sí, todos rumbo a La Pampa, donde harán escala para descansar.
El jueves 7 de julio, Camioneros Chubut estarán llegando a San Juan y ese mismo día será ideal para descansar antes del inicio del torneo el viernes y de paso, conocer la bella capital de aquella norteña provincia.

Desde Prensa Camioneros no solo le enviamos a todos el mejor de los éxitos sino que los estaremos siguiendo atentamente para transmitir su experiencia en el norte del país y junto a compañeros de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí