Fútbol: Camioneros Chubut ya palpita el torneo de San Juan

0
1785

Ayer por la tarde, los 42 integrantes de la delegación de fútbol de Camioneros Chubut, compañeros trabajadores afiliados, se reunieron en la sede de calle Dorrego 844 para últimar detalles del viaje a San Juan.

La ocasión fue más que oportuna para que el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, los invitara «a disfrutar» de esta experiencia. A días del viaje, el dirigente les remarcó la importancia del encuentro deportivo.

«Este torneo nacional es mucho más importante que un torneo de fútbol. En él vamos a compartir con equipos de todo el país y principalmente será el puntapié para que Federación se involucre y lo haga oficial. Estarán mirando el desarrollo del mismo por lo que tenemos que dar ejemplo a todos y tener un comportamiento acorde» reflexionó Taboada.

«No me interesa el resultado. No nos tiene que importar si salimos últimos, en el medio de la tabla o salimos campeones. Vamos a representar a Chubut y por eso mismo tenemos que dar lo mejor de nosotros, disfrutar, conocer y compartir con los camioneros de otras provincias y sumar a que este torneo sea un ejemplo para que después desde la Federación organicen un torneo oficial y que se haga todos los años con el apoyo de ellos».

DESTINO SAN JUAN
La delegación estará compuesta por dos equipos, Veteranos y Libres, con un total de 42 compañeros.

La fecha del viaje es el 4 de julio por la noche, siendo el regreso el 12 de julio.

La historia de este torneo nacional dice que esta es la cuarta edición del mismo, siendo las ediciones anteriores en Córdoba, Misiones y Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí