Nazarena Borau será diputada provincial por el C.E.T.

0
3805

Luego que el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunciara el ofrecimiento al diputado Jerónimo García hacerse cargo de la Empresa Provincial de Energía y tras la aceptación del mismo, el compañero gobernador anunció que será «Nazarena Borau quien ocupe el lugar dejado por Jerónimo».

Este anuncio generó mucha satisfacción en los trabajadores, ya que la compañera, delegada de la empresa Ocasa es quien tiene a su cargo el funcionamiento de la obra social de Camioneros y con este llamado, estará representando al Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (C.E.T.).

«Es una gran alegría el que podamos proyectar desde el C.E.T. a un nuevo compañero trabajador a un cargo político, desde el cual trabajar por las necesidades de los chubutenses y los compañeros que día a día trabajan honestamente para vivir» remarcó el presidente del partido, Jorge Taboada.

EL CET SIGUE PROYECTANDO COMPAÑEROS
Pese al poco tiempo que posee el C.E.T. Chubut como partido político, ha mostrado un crecimiento importante y ha proyectado a un importante número de compañeros trabajadores a puestos importantes.

A la novedad de la llegada de Nazarena Borau a Diputados de la provincia, podemos mencionar a modo de ejemplo la llegada de Luís Collio, quien como empleado de la empresa Nuevo Horizonte hoy se posicionó como Director de Fiscalizacion, dependiente de la Subsecretaria de Autotransportes Terrestres de la provincia del Chubut.

También se puede mencionar a Cristian Espíndola, empleado de la empresa Diarco, que hoy ocupa un espacio en el Ministerio de la Familia y Promoción Social, siendo el responsable de las políticas sociales de dicho Ministerio.

Y desde el C.ET. de Comodoro, Pablo Mansilla (empleado de la empresa OCA). Se ha confiado en él desde el gobierno provincial, para convocarlo a ser parte del directorio de la empresa provincial Petrominera S.E.

Nazarena Borau, quien es empleada de la empresa Ocasa, hoy accederá a la banca que deja disponible Jerónimo García y con ella todo el C.E.T. permitirá tener un frente más para trabajar por la sociedad, proyectando las premisas con las que se conformó el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí