Compañeros a pleno derechos en Andreani

0
2010

Luego de un tiempo de haber sido incorporados por Andreani en Gestión Laboral, cinco compañeros fueron finalmente pasados por la empresa a su planta permanente, con plenos derechos laborales.

Hoy miércoles por la mañana, Luís Bustos, referente del Sindicato de Camioneros ante las empresas privadas de correo en Chubut, estuvo junto a los compañeros en la Subsecretaria de Trabajo, donde se firmó el acuerdo laboral con la empresa Andreani.

«Los compañeros empezaron a trabajar en Andreani Gestión Laboral, en 2015» detalló Bustos. «A raíz de algunos inconvenientes le exigimos que los pase a planta permanente de Andreani. Y este año en abril finalmente pasaron a ser de planta».

PLENOS DERECHOS
Lo importante de este arreglo que se rubricó hoy por la mañana, en Subsecretaria de Trabajo, es que los cinco compañeros verán reconocido su antigüedad en la empresa.

«La antigüedad y todos los derechos laborales como vacaciones, indemnizaciones» aclaró Bustos. Desde ahora y como siempre pregona el Secretario General de Camioneros, Jorge Taboada «los compañeros serán respetados por las empresas que los contratan sabiendo que detrás de ellos siempre estará el gremio para asegurarse que así sea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí