Continúa el cese de actividades en Siderca

0
2024

Así lo confirmó el secretario gremial de Camioneros, Mario Loncón. «El conflicto con la empresa Siderca continúa esta semana. Esta empresa está incumpliendo con el Convenio Colectivo de Trabajo y esto afecta a 25 familias de Camioneros».
«Por eso hemos resuelto hacer esta medida de fuerza». Sobre cuando se inicio el conflicto, Loncón señaló que «desde el miércoles pasado los trabajadores de Siderca resolvieron realizar esta medida de fuerza, por este incumplimiento».

SIN RESPUESTAS A NIVEL LOCAL
Sobre las respuestas obtenidas por parte de la empresa, el dirigente gremial de Camioneros expresó que «la comisión directiva que preside nuestro Secretario General Jorge Taboada, está hablando con los directivos nacionales pero por ahora esto no parece repercutir en el ámbito local» Y agregó: «Acá los gerentes brillan por su ausencia -y agregó que- de persistir la falta de sensibilidad con nuestros afiliados, nos obligarán a concretar medidas más fuertes contra esta empresa».

Ademas el Secretario Gremial Mario Loncón -presente en el lugar-, manifestó que «los trabajadores tenemos paciencia pero a veces también nos cansamos que para decidir por nuestros salarios, los empresarios tarden tanto tiempo pero para que ellos ganen dinero, las órdenes hacia nosotros llegan más que rápido».

Loncón paso en limpio la situación. «Son 25 trabajadores y su familia. Y estamos esperando una respuesta concreta de parte de la empresa que tarda en llegar, pero confiamos en el trabajo de nuestro Secretario General Jorge Taboada y sus gestiones ante la empresa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí