Comenzó la inscripción para recibir los «Útiles 2019»

0
733

Esta mañana los compañeros responsables de esta tarea, comenzaron a recorrer las empresas que cuentan con delegado, para inscribir a los hijos de nuestros afiliados que se encuentran en edad escolar, para que puedan retirar útiles en el mes de febrero, previo al inicio del ciclo lectivo 2019.

En esta primera instancia se hará el relevamiento de los hijos de afiliados, de quienes se estará pidiendo en febrero 2019 toda la documentación necesaria -último recibo de sueldo del titular afiliado, fotocopias del DNI del titular y de los hijos inscriptos-, junto al troquel que se les está dejando en estos momentos.

Los chicos alcanzados en la entrega de útiles están, quienes cursen jardín de infante, nivel primario, nivel secundario y úniversitario. Estos últimos deberán acreditar su regularidad como estudiantes.

PARA NO QUEDARSE AFUERA
Como mencionamos, hoy comenzó -de hecho el viernes se visitó la empresa Agulele), la recorrida por las empresas que cuentan con delegados. Día a día estaremos informando que empresas se visitarán. Pero en el caso de que alguien de las empresas visitadas no se haya anotado y también aquellos afiliados que no cuentan con delegado en su empresa, podrán acercarse de: lunes a viernes, de 9 a 17hs al Sindicato (Dorrego 844) donde se encontrará un compañero anotando especialmente estos casos.