Fue este sábado 20 de diciembre, instancia en la que nuestro Secretario General fue agasajado en un asado en la localidad de Escalante. En este lugar, intercambio opiniones y vivencias sobre el presente de la Cuenca del Golfo San Jorge, y les transmitió tranquilidad en torno a la continuidad de sus fuentes laborales
A tono con las actividades de fin de año, y como estila ejercer en su forma de conducir los destinos del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, Taboada se acercó hasta la sede de la empresa Vientos del Sur, en Escalante, donde compartió un asado con trabajadores que se desempeñan en la citada firma.




Al respecto, Taboada se mostró «feliz» de compartir este tipo de encuentro con sus pares, y destacó: «No solamente nos comimos un rico asado, sino que hablamos entre otras cosas, de nuestros quehaceres como camioneros, la evolución del petróleo, la ida de YPF y la situación en general».
En este sentido, el encuentro sirvió para que los trabajadores evacuen absolutamente todas sus dudas en cuanto al futuro inmediato para la actividad, y fue en esta dirección, en la que Taboada les llevó tranquilidad y les ratificó la continuidad laboral.
«Es un momento dificil, no podemos negar lo que está pasando, pero siempre es gratificante juntarse con trabajadores camioneros, poder hablar cara a cara, y contarles sin atajos y de primera mano, cómo están las cosas«, remarcó.





