Una gran novedad: la Canasta Básica llegó a Trelew y Puerto Madryn

Se trata de una excelente propuesta -muy económica- para los afiliados y afiliadas de la Mutual 25 de Mayo. Treinta y dos productos al increíble valor de seis mil seiscientos cincuenta pesos.

“Comodoro Rivadavia merece una reparación histórica, por todo lo que le aporta a Nación”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la necesidad de gestionar políticamente la obra del camino de Circunvalación que permitirá descongestionar el tráfico en la Ruta 3 en horarios picos. “Acá faltan decisiones políticas y que la política se preocupe y ocupe para que esas obras lleguen a nuestra ciudad”, manifestó.

Nueva Olla Solidaria en Esquel

La acción se llevó a cabo este fin de semana en la localidad cordillerana, siendo una tarea conjunta efectuada por exponentes del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut y de la juventud del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET). Se entregaron 250 porciones de guiso carrero.

Segundo encuentro Inter-provincial por el Federal de Futbol de Camioneros

Ganó fuerza la idea de que San Luis sea la próxima sede de este certamen interprovincial de futbol, que cada año celebra la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que conduce el compañero Hugo Antonio Moyano.

Cese de actividades en todas las dependencias por precaución ante las fuertes lluvias

Ante las inclemencias del tiempo y por precaución, las autoridades del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, decidieron en Comodoro Rivadavia, el...

Taboada ponderó el diálogo político con Ricardo Sastre y valoró su gestión para dar pelea el 2023

Tras la reunión, el ex diputado nacional y conductor de Camioneros expresó su satisfacción y manifestó: "Con Ricardo mantuvimos una muy buena charla, en la que concidimos en muchas cosas y entre otras, en que debemos juntarnos los que tenemos representación genuina y peso terrotorial".

Exitoso cuadrangular de fútbol coronó campeón a los trelewenses

Se desarrolló este fin de semana, en las instalaciones del Club Barraca Central de Puerto Madryn, en donde participaciparon delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y los anfitriones, madrynenses. La denominada "Copa Nano Miranda" quedó para los compañeros de Trelew.

Madryn: este fin de semana se jugará el cuadrangular de fútbol “‘Nano’ Miranda”

Del certamen participarán exponentes de las delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y los anfitriones, de Puerto Madryn. Se prevé que se desarrolle entre este sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, en jornadas pensadas para estrechar lazos, más allá de lo estrictamente deportivo.

¿Corresponde?

Una Carta Documento llegó por mesa de entradas a nuestra institución: tiene la particularidad de que se trata de un telegrama emitido por una persona que dejó de desempeñar el rol asignado en Comisión Directiva, y hoy, no cumple, desempeña ni desarrolla tarea alguna. Se dedica a agraviar desde que se fue de esta Organización.

Stella Maris Michunovich: Q.E.P.D.

Stella, "Estelita" para todos, supo ingresar al área administrativa de la institución en el año 1998, y transitó por diferentes sectores, siempre con eficiencia y una sonrisa "a flor de labios". Conversadora, sociable, abuela orgullosa y madre comprometida, se supo ganar el afecto de todos quienes solían frecuentarla en la recepción de la sede central de Camioneros, en Comodoro Rivadavia.

Beneficios para nuestros afiliados

Obra Social

Atención: horarios para el afiliado a la Mutual y a la Obra Social en Comodoro Rivadavia

A partir de las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional, y de público conocimiento, desde ambas instituciones pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Camioneros de la provincia de Chubut, se informó que el horario de atención en el edificio situado en Avenida Rivadavia 1255, de Comodoro Rivadavia, será de lunes a viernes de 8:30 a 15 hs.

Atención afiliados diabéticos:

La Obra Social del Sindicato de Trabajadores Camioneros de la provincia de Chubut informa a aquellos afiliados clínicamente “diabéticos”, los cuales aún no se hayan empadronado, que tienen tiempo de poder hacerlo hasta el primer día del mes de diciembre del corriente año.

¿Necesitás descargar tu boleta sindical?
Hacé click en el siguiente icono y completá los datos »

Redes Sociales

Facebook

Twitter