Camioneros Chubut acompañó al hermano sindicato de Santa Cruz en una histórica mañana

0
1135

Integrantes de la Comisión Directiva, con su secretario general, Jorge Taboada a la cabeza participaron de la inauguración formal del imponente predio recreativo y de esparcimiento, del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz que conduce Sergio Sarmiento. La obra -de amplias dimensiones y confort- se encuentra ubicada de manera estratégica, en el pleno centro de Caleta Olivia.

Del trascendental evento formaron parte, entre otros, el secretario gremial del Interior de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM), Pedro Mariani; el tesorero de la entidad -y secretario general del Sindicato de Córdoba- Edgardo Luján; Carlos Rojas, secretario general de Neuquén; Jorge Guaymás, secretario general de Salta, entre otros referentes, afiliados santacruceños y público en general.

Ante una multitud de trabajadores reunidos en la ciudad del norte de Santa Cruz, Mariani trasladó el saludo de los compañeros Hugo y Pablo Moyano, felicitó a los integrantes del sindicato que lidera Sarmiento y valoró un nuevo encuentro de trabajadores camioneros.

Por su parte, y antecediendo en el uso de la palabra a Sarmiento, Jorge Taboada, en su calidad de secretario general de Chubut y secretario general adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, remarcó el avance del sindicato santacruceño, el desempeño y compromiso de su conductor, Sergio Sarmiento, y subrayó la mirada federal de Hugo y Pablo Moyano, al permitirle un crecimiento armónico y responsable, a todos los sindicatos que componen la FEDCAM.