Garay hizo público su enérgico repudio a la presencia de Patricia Bullrich en el Chubut

0
786

Por medio de un escrito presentado en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn (al que pertenece), la concejala del CET repudió la presencia en el Chubut de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que responde al ex presidente Mauricio Macri. «Es el enemigo de la clase trabajadora, pretenden llevarse puestos nuestros derechos, nuestras conquistas…«, reza el documento, que también recuerda los desafortunados dichos de la ex dirigente montonera, sobre nuestras Islas Malvinas.

A continuación, el texto completo de la presentación efectuada por la edil de extracción sindical e integrante del Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut.

«En el día de hoy (14 de octubre) dimos ingreso de un proyecto de comunicación. El mismo expresa nuestro más enérgico repudio a la presencia de Patricia Bullrich en nuestra ciudad y de todos/as aquellas personas que atentan con sus ideologías a nuestro sistema democrático.

Ella está en las antípodas de lo que nosotros como partido bregamos: el respeto por los derechos humanos, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Desconoce nuestra Constitución Nacional y les falta el respeto a 45 millones de argentinos/as, especialmente a quienes dieron su vida por defender las Islas Malvinas.

Bullrich=Cambiemos, hoy ‘Juntos por el Cambio’, mantuvieron una política de entrega y sumisión, despreciando nuestras causas nacionales.

El resultado de sus políticas fue un sistema económico basado en la desigualdad, que nos dejó una crisis devastadora, deteriorando las condiciones sociales en cuanto a la pobreza e indigencia de la mayoría argentina.


‘Juntos por el Cambio’ es el enemigo de la clase trabajadora, pretenden llevarse puestos nuestros derechos, nuestras conquistas. Demostrándolo, una vez más, en el proyecto ingresado semanas atrás, en la Cámara Baja, encabezado por Larreta y varios dirigentes de su sector, para eliminar las indemnizaciones por despido.»