Nadia Garay abordó la reubicación de los lotes cedidos por la Municipalidad de Madryn a afiliados de Camioneros

0
752

Las gestiones las viene llevando adelante la concejala por el CET, en donde este miércoles, mantuvo una reunión con funcionarios del municipio madrynense para avanzar al respecto. “Estoy muy agradecida a Lucía (Taylor) por haberse puesto a disposición y trabajar sobre el pedido de nuestra Institución”, remarcó.

Garay se reunió con Lucia Taylor, secretaria de Desarrollo Urbano, junto con Vanesa Mattei, secretaria de Tierras y el concejal Dardo Petrolli, con quienes analizó el tema de los loteos y las viviendas para afiliados a la organización sindical que conduce en Chubut, Jorge Taboada.

Luego del encuentro realizado en horas de la mañana en el ámbito municipal, la concejala por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo –CET- manifestó: “Fue un encuentro muy bueno, ya que pudimos conversar sobre la ordenanza 9165 en donde el Municipio le cede 82 lotes al Sindicato de Camioneros”.

La concejala explicó que “existe un inconveniente, ya que en una parte de las manzanas cedidas, pasa un tajamar, por lo que se solicitó a Desarrollo Urbano, que elabore un informe con el Área de Topografía, y saber fehacientemente, cuántos lotes son accesibles para la construcción de viviendas, y cuáles, deberían ser reubicados”.

En este mismo sentido, la edil valoró el compromiso de la exponente de Desarrollo Urbano, a fin de tener el mencionado informe, para los próximos días de la semana entrante y de esta forma, “tener la certeza de lotes habitables y cuáles se deben reubicar en otros puntos de la ciudad de Puerto Madryn”.

“Estoy muy agradecida a Lucía (Taylor) por haberse puesto a disposición y trabajar sobre el pedido de nuestra Institución”, remarcó Garay y agregó que “también conversamos sobre un proyecto de ordenanza que ingresé en la sesión anterior del Concejo Deliberante, que tiene que ver con la posibilidad de instalar bancos inclusivos en espacios verdes, turísticos y de recreación en la ciudad, pensados para personas con movilidades reducidas”.