Camioneros sigue ayudando a los vecinos de la Comarca Andina

0
946

Dando una nueva y sostenida muestra del compromiso y la solidaridad de la institución que conduce Jorge Taboada, Camioneros Chubut regresó por tercera vez consecutiva a la cordillera, para hacer efectiva una entrega de materiales para la construcción. La acción se efectuó en conjunto con referentes de la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur e integrantes del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo -CET-. Fueron en total 23 palets donados por trabajadores.

En total, se llevaron 23 palets con materiales para la construcción que fueron entregados y distribuidos de la siguiente manera:

once (11) palets de ladrillos, cemento ,caltex y claucol destinados a la localidad de Esquel, en donde un trabajador de la empresa «Treinta de Noviembre» perdiera todo, tras la tragedia que ocasionaran los incendios.

Para Lago Puelo, 12 palets de ladrillos que fueran distribuidos en el paraje «Las Golondrinas», uno de los lugares más afectados por la tragedia.

En suma, Camioneros continua ayudando y colaborando activamente con los damnificados por los incendios, lejos de los flashes de los medios, pero con el firme compromiso de su conductor, Jorge Taboada, de ser una institución siempre sensible y solidaria con la comunidad, y quienes más lo necesitan.