Taboada se reunió con el concejal Panquilto y le transmitió su apoyo y oposición al tarifazo de la SCPL

0
706

En el despacho del edil del Frente “Todos”, el líder de Camioneros le transparentó su disconformidad sobre el incremento tarifario que promueven desde la entidad cooperativa y se comprometió a pelear contra la iniciativa. “Es desmedido y rayano con la ilegalidad”, arremetió.

Tras la reunión efectuada en el despacho que Marcos Panquilto posee en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, Taboada señaló: “Mantuvimos un encuentro muy positivo, en donde el concejal me pormenorizó algunas de las supuestas razones que vienen agitando desde la SCPL, para aplicarle semejante tarifazo a la gente”.

El ex diputado nacional explicó que “la postura nuestra es oponernos al tarifazo, recordando que nuestro sindicato fue uno de los pocos que consiguió un aumento -por paritarias- del 31% en 3 cuotas, y la SCPL, nos quiere imponer un aumento del 68%”.

Taboada reflejó su descontento e intransigencia ante semejante incremento en el pago de los servicios y cuestionó el impacto que tendrá en el bolsillo de sus representados en particular, y en el de la sociedad en su conjunto. Es así que lo calificó de “totalmente desmedido, con argumentos que rayan lo ilegal y vamos a darle pelea, porque vamos a defender el poder adquisitivo y el salario de la gente”.

En este sentido, el Secretario General de la organización sindical que a nivel nacional preside Hugo Moyano, no descartó la posibilidad de sumar a otros sindicatos en la pelea y buscar una postura común al respecto.